Apple Fan Boy

jueves, 30 de julio de 2009

Apple introduce pequeños cambios en sus cascos "in-ear"


Yo fui unas de esas personas que se emocionaron al escuchar el anuncio de los nuevos auriculares de Apple, así que nada más salir a la venta adquirí uno de ellos. Después de sólo seis meses, el mando a distancia dejó de responder por lo que tal y como conté el Apple Care además de cambiarme mi iPhone me dio unos nuevos auriculares.

La sorpresa vino cuando me llegaron los nuevos auriculares y pude descubrir que eran un tanto distintos a los conocidos. Las diferencias son mínimas pero se agradecen. El conector jack es el mayor cambio, ahora es radicalmente distinto respecto a sus predecesores ya no es de goma si no que es una única pieza plástica blanca. Pero también hay otros pequeños cambios.

El mando ha cambiado su feedback lo que sugiere un rediseño interno , ahora los botones requieren de un mayor esfuerzo para ser accionados y además aportan una mejor sensación. Por último también se ha modificado ligeramente la zona de resonancia interna de los satelites para disminuir pequeñas vibraciones generadas a altas frecuencias.

No hay comentarios: