Apple Fan Boy

miércoles, 15 de julio de 2009

Apple podría superar a Nokia en 2013


Apple nació hace ya muchos años como una empresa de ordenadores, aunque poco a poco ha ido diversificando sus productos y ahora podemos encontrar desde ordenadores a teléfonos móviles y eso sin olvidarnos de su producto más conocido el iPod.

Hace año dio el bombazo con el primer iPod y por el momento ha sabido conservar una posición dominante en el mercado de los reproductores portátiles. Ahora con el iPhone pasa algo parecido y poco a poco Apple está ganando cuota de mercado en cuanto a la venta de teléfonos móviles.

En la actualidad Nokia es la marca que lidera con un 40% de cuota de mercado a nivel mundial. Ahora los analistas de Generator Research comentan que es posible que Apple supere a Nokia en pocos años. Según su estudio Apple podría hacerse con el 33% de la cuota de mercado de teléfonos móviles en 2013 y Nokia quedarse con sólo un 20%.

Sin duda alguna esto podría ser posible, a menos que Nokia se ponga las pilas y mejore mucho el software que llevan sus teléfonos móviles, Symbian se ha quedado atrasado y su interface y rendimiento parece que no se mejora desde hace años.

Vía | Electronista

No hay comentarios: