Apple Fan Boy

miércoles, 15 de julio de 2009

Apple se da prisa: Nueva beta del iPhone OS 3.1 y nueva build de Snow Leopard

En las oficinas de Cupertino tienen que estar trabajando duro. Esta mañana hemos recibido noticias de nuevas versiones no sólo de la próxima actualización del iPhone OS, sino también de una nueva actualización de la versión preliminar de Snow Leopard.

En primer lugar, ha aparecido la segunda beta del iPhone OS 3.1 para todos los desarrolladores, de modo que todos los que se hayan registrado como desarrollador de Apple deben tener esta acualización disponible.

No se saben muchas cosas debido a un contrato de confidencialidad ligado a esta beta, aunque parece que han hecho que el tethering no oficial deje de funcionar (recordemos que AT&T aún no ofrece ese servicio, de modo que hay que hacerlo con herramientas no oficiales). Además, algunos comentan que a partir de la versión 3.1, los desarrolladores podrán usar vía WiFi algunas funciones que hasta ahora sólo podían realizarse conectando el iPhone al cable USB.


Por otro lado, una nueva build de Snow Leopard (concretamente la 10A411) ha aparecido en el panel de actualización del sistema, sólo cinco días después de que aparecese la anterior. Esta nueva actualización ocupa menos que la anterior, unos 750 MB, y según la propia Apple mejora la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad del sistema.

Todavía no sabemos si esta nueva build nos trae alguna actualización importante, pero hay que remarcar que la clave de Snow Leopard está en su interior optimizado. Estaremos atentos a si los desarrolladores encuentran algunos nuevos detalles, como ya pasó hace pocos días con la actualización anterior.

Vía | TUAW, Macrumors, Arstechnica
En Applesfera | Funcionalidades y mejoras en la nueva build de Snow Leopard

No hay comentarios: