Apple Fan Boy

jueves, 16 de julio de 2009

Apple sigue derivando pedidos de portátiles de Foxconn a Quanta


En lo que parece la confirmación definitiva de que Apple está ajustando su política de proveedores, Apple está modificando su política de pedidos a Foxconn para trasladarlos al fabricante Quanta, según una noticia publicada por Digitimes. No solo Apple está moviendo sus pedidos a este proveedor, sino que Sony también está realizando la misma maniobra.

El pasado 23 de Junio el periódico chino Commercial Times publicó la noticia de que Quanta será el fabricante de portátiles exclusivo de Apple incluyendo un interesante dato que eleva las especulaciones acerca de "un nuevo dispositivo" que la compañía de Cupertino guarda en la recamara para lanzar este año.

Según la noticia, El fabricante Quanta Computer ha desbancado a toda su competencia y ha firmado una serie de acuerdo con Apple que le permitirán ser el fabricante exclusivo de portátiles de Apple durante la segunda parte de 2009, según el periódico chino Commercial Times. Se espera que Quanta distribuya aproximadamente 10 millones de portátiles para Apple durante este 2009, según cita el periódico.

La exclusividad de Quanta durante el segundo trimestre de este año apunta a que (si las cifras citadas son realmente ciertas y ajustadas), Apple va a fabricar una cantidad desmesurada de portátiles este año.

Más información en www.faq-mac

No hay comentarios: