Apple Fan Boy

jueves, 16 de julio de 2009

Apple solicita a Microsoft que retire su campaña "Laptop Hunters" (según Microsoft)


Kevin Turner, COO de Microsoft, comentó con sus asociados durante la conferencia inaugural de la Worldwide Partner Conference no solo sobre la apertura de las tiendas Microsoft a finales de este año, situadas cercad e las Apple Store, sino también una extraña historia acerca de una llamada de el equipo legal de Apple en la que se solicitaba que Microsoft abandonara su camapaña Publicitaria "Laptop Hunters". Esta es la historia que contó (y hay que tener en cuenta que viene de un ejecutivo de Microsoft).

Y hemos estado emitiendo estos anuncios sobre el coste de los PCs. Sólo mostrando gente a la que decimos: "eh, ¿cuánto quieres gastarte?" "Oh, pensaba gastarme menos de 1.000 dólares" Vale, te daremos 1.000 dólares, entra y mira lo que puedes comprar. Y salen y les sacamos a la salida. Son anuncios sin ningún tipo de guión.

¿Y sabes por qué sé que están funcionando? Porque hace dos semanas nos llamaron del departamento legal de Apple diciendo (esto que te voy a contar es cierto): "Tenéis que cancelar esa campaña, acabamos de bajar los precios". Bajaron como 100$ o así. Fue la llamada de trabajo más satisfactoria que he recibido en toda mi vida. (Aplausos)

Bajé flipando por el pasillo. Al principio decía "¿Es una broma?¿Quién eres?" sin comprender la oportunidad que representaba. Y por eso vamos a seguir emitiendo esos anuncios una y otra vez, y otra vez, y otra vez....

Puedes leer la transcipción completa de la intervención de Turner en este enlace. Más información en Información de la campaña Laptop Hunters en www.faq-mac

No hay comentarios: