Apple Fan Boy

jueves, 30 de julio de 2009

Appleinsider: "El Mac Tablet aparecerá finalmente en el 2010"


Muchos rumores son los que nos han llegado acerca del Apple Tablet, sus características, o de cómo encajaría en el resto de la gama de ordenadores Apple. Ahora, en Appleinsider afirman con mucha confianza que un Tablet de Apple llegará durante los primeros meses del 2010.

De hecho, desde la fuente nos llegan bastantes datos: El supuesto Tablet Mac tendrá una pantalla de 10 pulgadas y podrá navegar usando la red de datos 3G. Pero lo más interesante es que afirman que el proyecto ha sido desechado y recomenzado por el mismo Steve Jobs como mínimo 6 veces durante 2 años, paralizando su desarrollo a cada vez que lo desechaba. Parece ser que algunos desarrolladores de Apple, viendo los acontecimientos, se han llegado a preguntar incluso si el dispositivo Tablet vería alguna vez la luz del día.

Finalmente, parece que Jobs ha aprobado el desarrollo y ha colocado el producto en la línea de lanzamientos del 2010, concretamente entre los meses de enero y marzo. Su precio se colocaría entre el precio del iPhone más caro y el precio del MacBook básico.

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Tablet se base en un chip de fabricación propia de la compañía (de ahí la compra de P.A. Semi en Abril del 2008, que coincidiría supuestamente con el rechazo del Intel Atom al consumir demasiada batería).

De todas formas esto siguen siendo especilaciones, aunque no es normal que Appleinsider sea tan confiada y aporte tantos datos encajando piezas del pasado en un rumor, de modo que puede que la espera de un Tablet Mac podría terminar en unos meses y de nuevo podría revolucionar el mundo de los ultraportátiles o netbooks tal y como el iPhone ya ha hecho con los teléfonos.

Vía | Appleinsider

No hay comentarios: