Apple Fan Boy

lunes, 6 de julio de 2009

Cache Out X, eliminando las caches de los navegadores de un plumazo


Fácil y sencilla, la limpieza de repositorios de nuestros navegadores está asegurada con Cache Out X, una pequeña aplicación gratuita (aceptan donaciones) que mediante una pequeña lista de selección permite deshacerse de aquellos archivos temporales que quedan en caché en nuestro disco, ya sea en el área de sistema o en nuestro perfil de usuario.

Es compatible con gran cantidad de navegadores como Safari, Firefox, Opera, Flock, Shiira o Camino, podremos seleccionar qué navegadores queremos vaciar sus cachés, tendremos a mano cuanto espacio liberamos y el programa nos avisará cuando haya terminado (es bastante rápido, dependiendo del espacio liberado), previa pregunta, eso sí, del password de administración puesto que algunos de los directorios a los que accede para limpiar cachés están en zona protegida (¿recordáis este post? Pues eso).

Lástima que no esté traducido a nuestro idioma, que la opción de limpieza al inicio queda poco clara y que no detecte navegadores alternativos y en fase beta como Chromium o Shiretoko.

Por cierto, el icono de Safari que veis en la lista de la captura de la aplicación, si os gusta, lo he descargado de ambit designs.

Vía | MacUpdate
Descarga | Cache Out X 5
En Applesfera | Libera espacio en disco eliminando las cachés de Safari 4

No hay comentarios: