Apple Fan Boy

lunes, 13 de julio de 2009

Cómo conectar la xbox 360 con iTunes

Si eres de los que tienen una fantástica, pulida y perfectamente etiquetada librería de iTunes seguro que estás pensando en comprarte un Apple TV para disfrutar de todo el contenido multimedia en la televisión. Aunque quizás no quieras gastarte los 300€ de un Apple Tv... sobretodo si ya tienes una Xbox360. Aunque me gustaría puntualizar que por supuesto la experiencia de usuario con un Apple Tv es muy superior, utilizar una xbox360 es fácil, barato (si ya la tienes) y cumple perfectamente con su función: escuchar música, ver películas o series y visualizar fotos.

La clave del asunto está en el programa Connect360 de la compañía Nullriver, conocida sobretodo por la aplicación para la sincronización de contenido multimedia con la PSP de Sony. Este programa se encarga de configurar nuestro Mac para que cuando accedamos al contenido multimedia por el menú de xbox360 nos aparezca la librería de itunes como una fuente de contenido.
Es así de sencillo, no tiene más que instalar, ejecutar y a disfrutar. Lo único malo es que cuesta 20$ pero si pensamos en todo lo que nos hemos ahorrado... creo que bien los vale.

No hay comentarios: