Apple Fan Boy

lunes, 13 de julio de 2009

Conecta un disco duro adicional a los MacBook/MacBook Pro Unibody



En Macway han puesto a la venta un adaptador que permite sustituir la unidad óptica de los Macbook/MacBook Pro Unibody por un disco duro. Recomendable para los que piensen que el formato óptico está muriendo., quieran tener un segundo disco duro con las ventajas que ello conlleva y no les importe pagar los 65 euros que cuesta.
Esto no es nada nuevo, ya otros usuarios ha sustituido dicha unidad por un disco duro, incluso configurado en RAID. Lo bueno es que los métodos anteriores eran algo más rústicos en comparación con la calidad de la terminación de este.
El adaptador consistente en una carcasa con la forma de un lector/grabador de discos donde colocaremos y fijaremos el disco, que no debe superar los 9,5mm de grosor, gracias a cuatro tornillos en la base. A pesar de sólo ser compatible con los modelos de Mac antes mencionado, creo que con un poco de maña podríamos hacerlo compatible con cualquier otro equipo. Al fin y al cabo la única diferencia son los enganches para sujetar la carcasa al interior de nuestro portátil.
Vía MacbidouilleSitio Oficial Adaptador disco duro a unidad optica, Macway

No hay comentarios: