Apple Fan Boy

viernes, 10 de julio de 2009

Desaparecen los Apple Cinema Display de 20 y 23 pulgadas

Desde hace tiempo sabemos que Apple poco a poco ha ido dejando de lado los antiguos Apple Cinema Display, incluso retiró de forma silenciosa el modelo de 23” con la salida del Led Cinema Display de 24”.

Pues bien, ahora en muchos distribuidores oficiales los modelos de 20 y 23 pulgadas se han empezado a liquidar con una bajada entorno a los 200 euros. Lo que es una buena noticia si estáis interesado en un monitor de estos y antes os parecía un precio abusivo, recordemos 599 euros y 799 euros costaban respectivamente los modelos de 20 y 23 pulgadas.

Por tanto, ¿habrá nuevos modelos o sólo quedará el Led Cinema de 24”?. Sinceramente creo que siguen el mismo camino del Mac Mini, cayendo en el olvido. Actualmente en la Apple Store sólo el Led Cinema de 24” y el modelo de 30” pulgadas están vigentes, y a este ultimo no creo le quede mucho tiempo.

Muchos, usuarios en contra de dichos monitores, no verán problema alguno pero para otros que sí están contentos con tales modelos no podrán comprar otro en caso de hacerles falta pues el nuevo requiere tener una gráfica compatible con Mini Display port. Yo mismo he estado pensando durante tiempo en adquirir uno a falta de opciones que me terminaran de convencer, ahora tendré que pensar rápido si quiero uno antes de su extinción.

No hay comentarios: