Apple Fan Boy

lunes, 13 de julio de 2009

¿Donde está la app de iDisk de Apple?



Me van a perdonar que haga otro post quejandome o criticando a Apple, pero creo que muchos estarán de acuerdo y además, cuando me quejé del rendimiento de Safari, justamente esa misma tarde sacaron una actualización de software.
Obviamente no quiero decir que Apple esté pendiente de mis posts, las ganas mías, pero simplemente voy a ver si con este post y la ayuda de la Ley de Murphy quizás vea como Apple lanza ya por fin la aplicación de iDisk en la App Store.
Y es que ya ha pasado casi un mes desde que Apple anunció que sacaría una aplicación para iPhone y iPod Touch en la App Store para poder gestionar nuestro iDisk.
¿Y donde está esa aplicación? Se me hace muy raro que Apple anuncie una aplicación para el iPhone y no la haya lanzado ya. Lo lógico hubiera sido que la lanzara junto la actualización de firmwareaprovechando que este último incluida otra funcionalidad de MobileMe llamada “Find my iPhone”.
En fin, espero que no se la hayan rechazado en la App Store (sí, lo sé, el chiste es malo pero mi guionista está de vacaciones.

No hay comentarios: