Apple Fan Boy

jueves, 30 de julio de 2009

El 91% de los ordenadores “caros” vendidos en junio fueron Macs


Una de las cosas más repetidas por los retractores de los equipos de Apple es que sus precios son muy elevados. Muchos pueden estar de acuerdo y otros pensarán que vale la pena pagar esos euros de más para obtener un equipo que, en líneas generales, tiene unamejor calidad en su construcción y también mayor facilidad de uso para el usuario. Además los equipos Mac normalmente causan menos problemas a sus propietarios que otras marcas y, de momento, podemos estar tranquilos por el tema de los virus y demás.

Ahora NPD Group ha publicado un estudio en donde demuestran que la gente parece pensar de esta misma forma y es que, según los datos obtenidos, el 91% de los ordenadores de más de 1.000 dólares vendidos durante el mes de junio han sido ordenadores Apple. Estos datos por si solos ya dicen bastante pero si además los comparamos con el mes de mayo vemos como las ventas siguen subiendo y en este caso vemos como las ventas han subido en tres puntos porcentuales.

Seguramente esta subida tenga una relación bastante estrecha con la completa renovación de la gama MacBook Pro y su pequeña bajada de precio. Las cosas en Apple están funcionando realmente bien en los últimos años y parece que su subida es imparable. Ojalá que siga así durante mucho tiempo y pronto podamos encontrar un Mac en cualquier hogar, igual que pasa ahora con los PCs.

Vía | Gizig

No hay comentarios: