Apple Fan Boy

martes, 14 de julio de 2009

El iPhone 3GS apunto de aterrizar en latinoamérica


Después de algunas semanas desde el desastroso lanzamiento del iPhone 3GS en España por parte de Apple y Movistar, la nueva versión del terminal de Apple está a punto de aterrizar en latinoamérica. Esperemos que por allí los clientes tengan un poco más de suerte y no se encuentren con los problemas que estamos sufriendo en España de falta de stock y de información por parte de los distribuidores de Telefónica.

El día 31 de Julio es el elegido para que el iPhone 3GS haga su aparición en: México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Uruguay y República Dominicana, 6 países que se sumarán a la lista donde el terminal ya está disponible desde hace algunas semanas. Por el momento no podemos informar de precios, ni posibles ofertas, ya que no se han dado a conocer por América Móvil que serán los encargados de la distribución del terminal en estos países.

Es de esperar que igual que ha pasado en el resto del mundo las ventas sean muy buenas, pero esperamos que América Móvil se haya podido surtir mejor de unidades y no ocurra como en otros países, ya que tener que esperar varias semanas por el terminal le quita las ganas a cualquiera.

Vía | Gizig

No hay comentarios: