Apple Fan Boy

miércoles, 8 de julio de 2009

El iPod Touch de tercera generación comienza a aparecer en internet


La existencia de un iPod Touch de tercera generación ha ascendido un escalón mas al descubrirse en ciertos logs de visitas a sitios web un nuevo dispositivo de Apple llamado iPod 3,1 desde este pasado abril, según la firma de analistas Pinch Media, que ya descubrió el iPhone 3G S el año pasado usando el mismo proceso de control.

Los primeros signos de la existencia de un iPod Touch de tercera generación comenzaron a descubrirse, más allá de los rumores habituales, cuando Apple liberó el software 3.0 en el que se mostraba, entre los diferentes modelos capaces de soportar el software, una versión del iPod denominada 3,1.

Según la terminología que usa Apple para denominar e identificar sus productos, el salto de la versión 2,1 a la 3,1 supone una modificación substancial de las características del iPod Touch, más allá de ser una versión actualizada, en cuyo caso, mostraría un identificado 2,x.

Determinar cuando se va a lanzar el iPod Touch de tercera generación es otra cuestión: El iPhone 3G S comenzó a verse en los logs de servidores en octubre de 2008, pero no ha sido lanzado al mercado hasta 8 meses después, cosa que difícilmente ocurrirá con el iPod Touch, ya que comparte aspectos de hardware y software con el iPhone con lo que su desarrollo es mucho mas rápido. En la corta vida de este dispositivo, Apple ha usado eventos especiales para presentarlo, generalmente durante el mes de septiembre. Más información enAppleinsider

No hay comentarios: