Apple Fan Boy

miércoles, 15 de julio de 2009

iPod Nano resistente a lavadoras


Hace poco tiempo nos sorprendíamos con la noticia de un iPhone 3GS que fue capaz de sobrevivir a un baño en una piscina. En ese momento aparecieron muchas voces diciendo que el vídeo era un completo fake, aunque solo los presentes en aquel momento pueden confirmarlo al 100%. Ahora nos llega otra de estas noticias que nos parecen curiosas y nos gustaría compartirla con vosotros.

Seguro que en más de una ocasión algo que había en tus bolsillos terminó dándose un baño en la lavadora, ponemos la lavadora a funcionar y es fácil que se nos pase algo que no debería estar ahí. Esto mismo es lo que ha pasado con un iPod Nano. El caso es que el propietario del iPod se encontró con él cuando estaba sacando la ropa después de ser lavada, sin muchas esperanzas dejó el iPod en una ventana durante una semana para ver si después de sacarse seguiría funcionando.

Cuando volvió a conectar el iPod al ordenador se encontró con una grata sorpresa, el iPod Nano continuaba funcionando a la perfección, como sino hubiese pasado nada. La historia termina con un final feliz, aunque seguramente la garantía del iPod ya no tenga validezporque los sensores de humedad de los que dispone darán la alerta a los técnicos del SAT en caso de tener que pasar por allí, pero al menos podrá seguir utilizándolo hasta que falle.

Vía | Gizig

No hay comentarios: