Apple Fan Boy

lunes, 13 de julio de 2009

Lavado de cara en la beta de Snow Leopard


Pienso sinceramente que Apple aún se está guardando algunos ases en la manga con Snow Leopard, mientras tanto, cada cierto tiempo nos vienen noticias de algunos cambios menores que se van produciendo en la versión beta.
Por ejemplo, este fin de semana, han aparecido dos cambios visuales en la nueva build. Uno de ellos tiene que ver con el menú contextual cuando se activa desde el Dock, que tiene fondo gris con letras blancas.
También en la esquina inferior derecha de cualquier ventana hay un nuevo slider para cambiar el tamaño de los íconos mostrados; además tienen un ligero color diferente.

tras mejoras no tienen nada que ver con la estética, sino que son mejoras más profundas: en el desempeño general del sistema operativo, nueva versión de Quicktime X y supuestas mejoras en tiempo de vida útil de las baterías con portátiles.
Recordad que Snow Leopard saldrá, según anunciaron en el último WWDC, en septiembre de este año. Os remitimos a esta entrada si queréis recordar algunas de las características más importantes de esta actualización de Mac OS X 10.6.

No hay comentarios: