Apple Fan Boy

jueves, 30 de julio de 2009

Los beneficios del iPhone podrían permitir a Apple rebajar los precios de los Mac


Durante la pasada conferencia de prensa en la que se ofrecieron los resultados financieros de Apple, pudimos saber cómo el lanzamiento del iPhone 3GS reportó enormes beneficios a la compañía. Estos beneficios, según parece, podrían utilizarse para rebajar los precios de los ordenadores de la compañía.

De hecho, los datos por los que apuestan algunos analistas revelan un crecimiento aún mayor del que Apple informó en cuanto a los beneficios de las ventas del iPhone, por lo que “equilibrar la balanza” ofreciendo precios más bajos sería algo que muchos compradores agradecerían. Sin embargo,los componentes de los ordenadores siguen subiendo de precio, de modo que Apple perdería más dinero.

Además, Apple suele estudiarse mucho el precio de sus productos, y una rebaja con estos motivos podría ser solamente temporal. Además, las ventas de los iPod han bajado, y Apple tiene que hacer algo durante los próximos meses con la gama de sus reproductores musicales para intentar frenar el descenso en sus ventas.

Vía | MacNN
Imagen | Pleeker

No hay comentarios: