Apple Fan Boy

martes, 7 de julio de 2009

Los problemas persisten: La batería no dura nada con el iPhone Software 3.0 instalado


Y conforme pasan lo días, las quejas aumentan. Incluso, ya hemos hablado de éste tema aquí mismo. Pero es que, es inaceptable que propietarios de terminales tanto del modelo 3G como del 3GS, siguen quejándose de la poca duración de la batería.

Algunos propietarios del iPhone 3GS, han solucionado el problema dejando cargar a tope para luego descargar la batería completamente, unas cuantas ocasiones. Mientras tanto, los propietarios del iphone 3G, sólo perciben dicha mejoría cuando deshabilitan las notificaciones push.

Incluso, la mayoría de las páginas especializadas, cuando publicaron el review tanto del iPhone 3GS, como del iPhone 3G, hicieron notar que la vida de la batería era “inaceptablemente baja” bajo ciertas circunstancias; las cuales incluían llamadas en la red 3G, servicio de datos y grabación de vídeo.

Hasta la fecha, no se sabe si los problemas radican en el hardware de los terminales o en el software que Apple apenas ha liberado; o si, en su defecto, están relacionados entre sí., Lo que es un hecho es que a Apple le urge dar a conocer una actualización para ver si de esa forma, los problemas se solucionan.

Vía | iLounge

No hay comentarios: