Apple Fan Boy

jueves, 23 de julio de 2009

Próximamente BossPaper: Aplicación para gestionar los fondos de pantalla

BossPaper será una aplicación de BigBoss, que nos permitirá gestionar de forma avanzada los fondos de pantalla.

BigBoss, comenta que, aunque Winterboard ya permite hacer algo parecido a esto, este utiliza muchos recursos de memoria, ya estemos en el escritorio o jugando a un juego, haciendo que el rendimiento y la duración de la batería se vean afectados.




Con BossPaper, BigBoss promete solucionar estos problemas y añadir varias funciones nuevas, de tal manera que se podrá usar independientemente de Winterboard (aunque también se puede usar junto a él).

Algunas de sus características son:

  • Podemos controlar que imágenes se mostrarán, ya sean del rollo de la cámara, de los temas instalados o una combinación de ellos. Con winterboard solo se podía usar el fondo que venía con los temas, ahora, podremos usar las imágenes de varios sitios.
  • BossPaper detiene la rotación de imágenes tan pronto como se inicia una aplicación o se bloque el dispositivo, ahorrando gasto de batería y de CPU.
  • BossPaper utiliza muy poca memoria y CPU, así que no deberíamos tener ningún problema al ejecutar aplicaciones.
  • BossPaper permite usar varias transiciones de imágenes, como desvanecer o gota de agua, así como configurar su duración.
  • BossPaper también permite cuando queremos girar las imágenes, ya sea mediante un temporizador o cuando una aplicación se cierra.
  • También permite ocultar los nombres de las aplicaciones sin necesidad de usar Winterboard, además de poder reducir la intensidad del fondo.




La versión beta debería estar disponible en pocos días a traves de Cydia.

Vía

No hay comentarios: