Apple Fan Boy

lunes, 6 de julio de 2009

Remember The Milk se actualiza, ahora es compatible con las notificaciones push

Poco a poco las aplicaciones más útiles que hay en la AppStore, se van actualizando. Incluso, hay días en los que vemos que un buen puñado de aplicaciones de las que llevamos en nuestros terminales, se actualizan de golpe. Pues ahora le ha tocado el turno a una aplicación que es considerada como uno de los mejores gestores de tareas.

Se trata nada más y nada menos de Remember The Milk. Y obviamente una de las características principales, es que a partir de la nueva versión que apareció hace un par de días, es compatible con las notificaciones push.

Lo que, según el desarrollador, “habilita recordatorios instantáneos de las tareas directamente en nuestro terminal“. Independientemente de ésto, también se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de la aplicación, junto con la corrección de “pequeños problemas“.

Si no conoces Remember The Milk y deseas descargarla y obtener más información de la misma, lo puedes hacer por medio de éste enlace a laAppStore. Un detalle, al parecer es gratuita durante un par de semanas y después de ese tiempo, se debe de pagar una cuota si se desea seguir utilizándola.

Vía | IntoMobile

No hay comentarios: