Apple Fan Boy

jueves, 30 de julio de 2009

Withings: la báscula conectada a un iPhone

Si bien el iPhone viene a matar antiguos gadgets ya inservibles, al mismo tiempo genera otros cuantos que se valen de la conectividad con el móvil de Apple. Es cuestión de tiempo que más y más fabricantes compatibilicen sus dispositivos con las plataformas móviles más importantes.

Es lo que sucede a Withings, una báscula que por 129€ (183$) es algo más que una báscula, es la primera báscula WiFi conectada a Internet que memoriza automáticamente las mediciones del peso y de la impedancia.


O sea, la báscula es capaz de llevar un registro temporal vía web de nuestros progresos en IMC (índice de masa corporal), en cantidad de grasa y en peso. Registro que será accesible desde una aplicación gratuita disponible en la AppStore o desde la página web del fabricante. Además memoriza hasta ocho distintos miembros de la familida.

Ni que decir tiene que deberemos poseer conexión WiFi en el hogar y 129€ en el bolsillo para este capricho. Apuesto a que, con ese precio, estamos pagando la novedad. Pero habrá quien vea la utilidad de este tipo de inventos que nos motivan a bajar kilos en una gráfica.

Vía: Chipchick

No hay comentarios: