Apple Fan Boy

jueves, 30 de julio de 2009

SnowTape, graba fácilmente la música de la radio


Hace unos días mi compañero Yirá en genbeta nos hablaba de Snowtape, una aplicación shareware con la que podremos sintonizar emisoras de radio por Internet y grabar en formato MP3 o AAC las canciones que escuchemos, permitiendo luego importarlas a la biblioteca de iTunes de forma sencilla y rápida.

La aplicación es muy sencilla de usar y muy intuitiva, además de tener una interfaz muy agradable. Permite buscar emisoras de radio con facilidad, seleccionar aquellas que más nos gusten e iniciar la grabación de forma muy rápida, basta con pulsar el botón de grabación para empezar a descargar audio a nuestro disco. Por si fuera poco, Snowtape es capaz de conectarse a Last.fm para obtener la carátula y metadatos completos de las canciones descargadas, pero también incorpora un sistema para editar la información de los álbumes de forma manual si no estamos conformes con los resultados obtenidos . Por último, disponemos de la función “Export to iTunes”, que codifica las pistas en AAC y las agrega a la biblioteca de iTunes.

La aplicación Snowtape es binario universal y cuesta 29.99 dólares, peropodemos obtener un 20% de descuento si escribimos un tweetpromocionando este programa. Además, podemos bajarnos una versión de evaluación de forma gratuita para probarlo por unos días.

Vía | Genbeta
Descarga | Snowtape

No hay comentarios: