Apple Fan Boy

jueves, 30 de julio de 2009

Solicitan a Jobs que de la Conferencia Inaugural del CES en 2010


El CEO de Apple, Steve Jobs, que fue fotografiado esta semana saliendo de las instalaciones de Apple en Cupertino, ha recibido una solicitud de la empresa organziadora del CES para dar la conferencia inaugural del evento, en el que se espera que participe Apple.

Tal como ha revelado el Wall Street Journal, Gary Shapiro ha enviado una solicitud a Apple para que Steve Jobs ofrezca la presentación principal durante la keynote. El ejecutivo de Apple no ha contestado todavía a la solicitud de Shapiro. Actualización: parece que las intenciones de Saphiro fueron malinterpretadas (o incluso distorisonadas) por el periodista, según publica Engadgetque asegura que Apple no estará en el CES.

El informe sugiere de nuevo que Apple estará presente en el CES del año que viene. Ciertas fuentes apuntan a que Apple prefiere estar presente en el CES y que el motivo de esta presencia se debe a que el gigante de la electrónica podrá competir con otros fabricantes por la publicidad además de poder organizar el lanzamiento de productos con mas libertad que hasta ahora.

Apple hasta ahora ha preferido no estar presente en el CES, la mayor feria de la electrónica de consumo en el mundo, y ha participado hasta este año pasado en la MacWorld Expo, que tenía lugar aproximadamente sobre las mismas fechas que el CES. Para el fabricante de Cupertino atender a los dos eventos casi simultáneamente tenía poco sentido, pero con su retirada de la MacWorld Expo de 2010, Apple ya no está atada a este evento que le forzaba a presentar novedades en una fecha específica.

Según Shapiro, en un almuerzo con varios periodistas, no es la primera vez que intenta contactar con Jobs ... y no ha recibido una respuesta. Steve Jobs permite pocas entrevistas. Comentando el asunto con los periodistas, Shapiro indicó "que estaba encantado de ver que no era el el único en esa posición"

Independientemente de si Apple tiene interés de estar presente en el CES, la compañía de Cupertino no ha hecho públicas sus intenciones, cosa que generalmente no hace al menos con mucha antelación, incluido si un ejecutivo de Apple o el mismo Jobs va a participar en algún evento de presentación o keynote.

Mientras, Jobs ha sido fotografiado saliendo de los cuarteles de Cupertino la semana pasada por la web dedicada a la vida de las celebridades TMZ.com. Es la primera vez que fotografían a Jobs en público desde enero.

Convenientemente, la web indica que la fotografía fue tomada con un iPhone.

Fuente: Appleinsider

No hay comentarios: