Apple Fan Boy

viernes, 10 de julio de 2009

Una nueva build de Snow Leopard desvela nuevas funcionalidades y mejoras

Apple ha distribuido a su comunidad de desarrolladores una actualización de la versión preliminar de Snow Leopard que recibieron en la WWDC, con el número de Build 10A402a. La actualización, de 1.3 GB, presenta algunas ligeras novedades en la apariencia y el comportamiento general del sistema.

En primer lugar, tenemos una mejor respuesta de sistema. Según los chicos de 9to5mac, la diferencia en comparación con la versión anterior es notable: El ordenador se inicia más rápido y el apagado se realiza en apenas 5 segundos. Además, parece que la optimización del sistema alarga la vida de la batería un 30% aproximadamente.


Los menús del Dock han sido modificados, ofreciendo el aspecto de letras blancas sobre fuente negra que podemos ver en la imagen superior. Con esto, la interfaz de los elementos del Dock se diferencia todavía más de la interfaz Aqua del Finder y sus menús. Además, la funcionalidad exposé ha sido mejorada en el caso de trabajar con múltiples monitores.
También se han encontrado algunos retoques en la interfaz general del sistema. A la derecha podemos ver cómo se han modificado los desplazadores, pasando a ser de un azul más oscuro.

No hay comentarios: