Apple Fan Boy

jueves, 23 de julio de 2009

Universal lanzará Blu-rays con extras para el iPhone y el iPod touch


Aunque muchos insisten en afirmar que los formatos físicos no tienen futuro y al final terminarán prevaleciendo los servicios de descarga (como la propia tienda iTunes), lo cierto es que el presente del Blu-ray se pone cada vez mejor. En la misma semana que se anuncia un incremento del 91% de las ventas y propuestas tan originales como la de la realidad aumentada,Universal ha presentado la primera aplicación para el iPhone con la controlar algunos de los extras incluidos en sus próximos lanzamientos en Blu-ray, empezando por la edición especial de Fast & Furious el 28 de Julio.

Los usuarios del iPod touch o el iPhone podrán sacar más partido a los extras BD-Live a través de su conexión Wi-Fi, por ejemplo, navegando por el Garaje Virtual de Fast & Furious y rotando en 3D los vehículos que aparecen en la película para acceder a sus fichas técnicas y otros datos relevantes.

Además, siguiendo la estela de Paramount con los Blu-rays de la serie original de Star Trek, los próximos títulos de Universal también permitirán descargar contenido adicional directamente a los terminales de Apple para poder verlos mientras vamos en el metro o el autobús, acceder a información adicional sobre la película o el reparto y hasta actualizar nuestras cuentas de Twitter o Facebook para pregonar al mundo que estamos viendo tal o cual película en ese mismo instante. Cuanto menos, curioso.

Vía | Xataka

No hay comentarios: