Apple Fan Boy

lunes, 20 de julio de 2009

¿Volverán las pantallas mate?



Si tanto internet no me ha matado las neuronas y no recuerdo mal, hace algunos años atrás, se podía elegir en muchos equipos si querías pantalla glossy o mate. En la actualidad todos los Macs vienen con pantalla glossy y solo tienes la opción de elegir una pantalla mate en el Macbook Pro de 17”.
Pero al parecer esto podría cambiar, ya que según la rumorología (que es como el horóscopo, algunos se lo creen otros no, pero a todos les gusta leerlo), Apple podría volver a ofrecer pantallas mate en mas equipos de los actuales debido a petición popular. Dichos equipos en cuestión podrían ser los actuales MacBook Pro de 13” y 15”.
Personalmente, me gustaría que Apple ofreciera dicha opción, pero no veo a Apple reculando cuando en su momento se empeñó en defender su decisión proclamando las virtudes del glossy. No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, ¿Creéis que Apple volverá a ofrecer mas pantallas mate? y al margen de que Apple lo haga o no ¿Os gustaría tener pantalla mate o estáis contento con vuestra pantalla glossy?
Foto: …Rachel J… en Flickr
Vía: Applesfera

No hay comentarios: