Apple Fan Boy

lunes, 20 de julio de 2009

WTF?! Apple y la Mafia conectados por un iPod



Apple ha sido denunciada por cometer lo que ven en el título de arriba, sin dudas es algo digno de traerles a ustedes para que nos riamos un poco con las curiosidades que suceden a diario en este loco loco mundo.
Sucede que Gregory McKenna fue la persona encargada de denunciar a Apple pero todo ello debido a un problema que tiene su comienzo cuando McKenna trabajaba para una agencia de modelaje en Nueva York, relacionada con la Mafia. Es así que de un momento a otro, dejó de recibir su salario y decidió regresar a casa. Ya en casa, la Mafia logró encontrarle y le “ofreció” volver a trabajar con ellos como modelo y esclavo sexual. Al ver que McKenna no estaba obviamente entusiasmado con la oferta, procedieron a cometer graves delitos contra el joven. En ese punto y con su desesperación McKenna llamó a la policía local, la cual no hizo caso. Viendo que la policía no le prestaba atención decidió acudir al FBI, quien actuó igual que la policía y así siguió con el Departamento de Justicia.
Se preguntarán ¿Y dónde entra Apple a todo esto?
Bueno, el caso es que durante todo el tiempo en que la Mafia lo contactó y este los denunció,Mckenna recibió amenazas por sus iPods (iPod Mini y iPod Shuffle 2005), el cual él alega que tienen dispositivos para poder recibir transmisiones, todo ello porque la Mafia solicitó a Appleque los agregarse para así permitirse amenazar a todo aquel que tenga un iPod en el bolsillo.
Los denunciados son la policía de Saint Louis, el FBI, el Departamento de Justicia y Apple, por un monto que asciende a la suma de USD$14.3 millones más USD$550,000 que deberían de ser pagados anualmente, para poder resarcir el daño sufrido al encontrarse su persona dentro de una conspiración. Lo cierto es que el joven va poder comprarse un Zune después de todo… o quizá Microsoft…
Vía ArsTechnica

No hay comentarios: