Apple Fan Boy

lunes, 3 de agosto de 2009

Un analista ya habría tenido el tablet en sus manos


Sí, lees bien, continuamos con el culebrón del verano. Según el Wall Street Journal, un analista anónimo habría probado el supuesto tablet, el dispositivo de reproducción multimedia que se rumorea en que está trabajando Apple. Algo que ha impresionado a este supuesto analista es la calidad de la pantalla al reproducir vídeo de alta definición y asegura que se mantiene el mes de septiembre para el anuncio oficial, y noviembre para el lanzamiento.

Según reporta también el TWSJ, otros fabricantes informáticos han detenido el lanzamiento de más dispositivos del estilo netbook o tablet para ver cuál es el moviemiento exacto de Apple en este sector. Es curioso el grado de espectación que genera Apple no sólo entre los usuario, sino también entre los fabricantes, como si Apple marcara el paso y el camino.

En 9to5msc añaden algunas otras elucubraciones que luego habrá que ver si se cumplen, como que el precio se fjará entre 700$ y 800$ y que el dispositivo hará las veces de Apple TV tomando prestadas muchas de sus funciones. En esto último no había pensado, pero la verdad es que dotaría al tablet de un añadido más que interesante.

Vía: Engadget en español

No hay comentarios: