Apple Fan Boy

lunes, 14 de diciembre de 2009

BirthdayScanner X: Alertas para cumpleaños en iCal


Una buena características conocida por la mayoría de los usuarios de iCal es la posibilidad de agregar un calendario con los aniversarios incluidos en la Agenda de tu Mac y nos evita tener que ir introduciendo los eventos uno por uno. Lo que en principio puede parecer una gran ventaja, pronto se vuelve un quebradero de cabeza cuando queremos añadir alarmas para poder recibir alertas de los cumpleaños que están por llegar, algo imposible en el calendario de cumpleaños creado automáticamente por iCal.

BirthdayScanner X es una aplicación que viene a solucionar este problema para muchos, ya que esta aplicación automatiza la creación de un calendario para nuestros aniversarios (o insertar los eventos en un calendario ya creado), en el que podemos definir que cumpleaños queremos sincronizar, el formato con el que se almacenará y hasta 3 alertas para cada evento.

El resultado es tener todos los cumpleaños con sus respectivas alertas y que se sincronizan a la perfección, manteniendo las alertas, con tu iPhone. La aplicación, compatible con Leopard y Snow Leopard, es completamente gratuita, tiene una interfaz sencilla y un manejo totalmente intuitivo. Recomiendo su uso a todos aquellos que quieran añadir alertas a los cumpleaños de una forma rápida y fácil.

No hay comentarios: