Apple Fan Boy

lunes, 14 de diciembre de 2009

Google Phone hits FCC


Engadget poner galería de imágenes del Google Phone, conocido como Nexus uno en su sitio durante el fin de semana.

La especulación y la charla sobre el dispositivo de la compañía ha disparado hasta en la Web en todo el fin de semana acaba de ir. El dispositivo al parecer corre el Android OS 2.1, que ofrece nuevos elementos en 3D en las aplicaciones perdidas, homescreens más y un icono de la red nueva que plantea previstas mini pantalla de inicio de todas las páginas.

Como muestra la imagen, el Google Phone está ejecutando en la red de T-Mobile y también está utilizando WiFi. Engadget informes de que el dispositivo sea "increíblemente delgado y elegante", con cuatro botones y un control de volumen. El dispositivo también carece de un logotipo para HTC, la compañía cree que la fabricación del dispositivo.

Peter Kafka en medios de comunicación Memo informó ayer nos T-Mobile está en el marco para llevar el dispositivo, que según él mismo Google ha diseñado, con la producción realizada por HTC.

El intento de Google de hacer su propia marca en el mercado de teléfonos inteligentes en términos de hardware es interesante. La empresa no ha podido llegar a un acuerdo con AT & T o Verizon en este punto, preparar el terreno para una red basada en la batalla entre los antiguos aliados de Google y Apple para el sector de teléfonos inteligentes de EE.UU. en 2010.

En noticias relacionadas, Engadget también informa que la FCC ha aprobado el Nexus Uno, añadiendo el dispositivo ofrece tarjetas de expansión microSD y Bluetooth 2.1 + EDR, además de otras características se señaló anteriormente.

En esta etapa cada vez parece más claro por qué el CEO de Google, Eric Schmidt, ha de abandonar su puesto en el consejo de Apple.

No hay comentarios: