Apple Fan Boy

lunes, 14 de diciembre de 2009

Jefe de móviles de Microsoft "Todavía estamos tratando de ponerse en marcha" - con Apple


Apple se anotó un home run con el iPhone, y sus rivales siguen luchando para ponerse al día, incluso mientras el sistema operativo Android de Google plantea una amenaza adicional a los ex líderes de la industria smartphone.

Cabeza de Microsoft en el Reino Unido de la telefonía móvil, Phil Moore, había algunas reflexiones interesantes sobre el iPhone,diciendo a los asistentes a la 'Connect! " Cumbre de alta tecnología en Londres:

"Todavía estamos tratando de alcanzarlos. Cuando Apple llegó a la escena un par de años atrás, tiró el libro de reglas y reinventarla. Desafortunadamente no tenemos ese lujo. Es cierto, Apple nos sorprendió a todos durmiendo. Se puso en marcha algo que era muy icónico, nuevo y lo invisible con una interfaz de usuario muy buena. "

Moore se apresuró a continuación de esta declaración por facilidad de uso mucho más prometedoras en la próxima versión de Windows Mobile 7, pero tuvo que admitir: "Se ha aplazado hasta finales del año pasado", admite, afirmando que el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft ofrecerá los usuarios de la empresa y los consumidores "lo que quieren", prometiendo un toque "mucho más fácil interfaz de usuario".

Research In Motion director de soluciones y alianzas de marketing de Medicamentos (EMEA), Rory O'Neill también se refleja en el éxito de Apple hasta la fecha.
"Apple ha sido un catalizador para todos nosotros en la comprensión del teléfono como una plataforma puede ofrecer y que las personas puedan hacer lo que quieran", admite.

Mientras tanto, mientras que RIM y un intento de Microsoft para que coincida con las características de los dispositivos existentes de Apple, de Cupertino se encuentra ya participan enel desarrollo de nuevas características de software y hardware para la próxima generación de su dispositivo icónico.

Es una batalla. Windows Mobile perdió un 28 por ciento de cuota de mercado entre Q3 2008 y Q3 2009, según datos recientes de Gartner.

Mercado de telefonía móvil de Microsoft, sigue disminuyendo,pasando del 11 por ciento en el Q3 2008 a 7,9 por ciento en el Q3 de 2009. De Apple, por su parte, sigue generando interés, con una cuota de mercado de escalada 12,9 a 17,1 por ciento en el mismo período de tiempo. Research In Motion subió 16 a 20,8 por ciento en el período.

No hay comentarios: