Apple Fan Boy

lunes, 14 de diciembre de 2009

La tarjeta de Navidad más cara del mundo incluye un iPhone

El espíritu navideño nos invade a todos durante estas fechas. Es la época en la que volvemos a casa y nos reunimos con la familia, comemos todos juntos y cantamos villancicos (aunque, en esos momentos, alguno, como yo, se esconda para no oír a tanta gente junta desafinando) y, por supuesto, nos intercambiamos regalos. Uno de los clásicos son las tarjetas navideñas, a todos nos gusta dar y recibir tarjetas.

Aunque, de todas, las mejores tarjetas son siempre las que están hechas a mano. Y, hecha a mano, aquí tenéis la que probablemente sea la tarjeta navideña más cara y más geek de la historia, tanto que¡incluye un iPhone! La tarjeta está hecha con corcho blanco, papel de colores y elementos decorativos, y por supuesto, el elemento estrella, un iPhone. Aunque el vídeo se trata de una campaña publicitariapara la aplicación que se muestra: Bauble, disponible en la App Store por 0,79 €.

Pese a tratarse de una campaña publicitaria, a mi me encantaría recibir esa tarjeta navideña, ¡sobretodo si el iPhone es también de regalo!

Vía: TUAW | Vídeo: YouTube

No hay comentarios: