Apple Fan Boy

lunes, 14 de diciembre de 2009

Steve Jobs es uno de los finalistas de persona a tiempo del Año


Tiempo finalistas parala Persona del Año 2009 son el presidente de Apple Steve Jobs.Jobs ganó CEO de la Fortuna del Decenio a principios de este año y es la empresa líder en solitario en la lista de este año Time. Aquí está su "pensamiento":

Pro: Nombrado director general de la Década por la revista Fortune en noviembre, Trabajo ha seguido para mostrar al resto del mundo de la tecnología de consumo cómo se hace. La App Store del iPhone supera 1 mil millones de descargas, demostrando que la gente seguirá pagando a ciertos tipos de contenido, y una nueva versión del iPhone y su software continuó mejorando en el original.

Con: Oportunidades de empleo pasó los primeros seis meses del año de la gestión diaria de Apple para hacer frente a sus problemas de salud, incluido someterse a un trasplante de hígado con éxito. Mientras que los consumidores continúan a comprar el iPhone y sus aplicaciones, más y más clientes en las principales ciudades se quejan acerca de la cobertura inalámbrica deficiente que viene con él de AT & T. Lo que es más, los nuevos teléfonos inteligentes rivales como el Android de Google y los dispositivos Palm con anterioridad han comenzado a dar techies discernir un motivo para, al menos, considerar el cambio en el iPhone.

Irónicamente, se menciona que la cobertura de AT & T es un 'con' el empleo en la votación (como él puede ayudar a que - o de regresar de un trasplante de hígado?!). De hecho, aquí hay unpuesto de FakeSteve fantástico desde el viernes que ilustra el porqué de empleo debe ser un contendiente y por qué desastre de AT & T no es su culpa.

En este escrito, Jobs se encuentra actualmente en 3 º lugar en la votación del lector detrás de los manifestantes de la muy importante de Irán y Barack Obama (ganador del año pasado).Alguien llame a la 4chan?

No hay comentarios: