Apple Fan Boy

lunes, 11 de enero de 2010

Apple estaría pensando crear un nuevo concepto de Apple Store




Hace un tiempo atrás les contamos sobre los cambios que estaba preparando Apple para sus tiendas físicas. Parece que los cambos serán mucho más grandes de lo que esperábamos pues en Cupertino estarían planeando construir una nueva tienda en Palo Alto (California) que funcionaría para mostrarun nuevo concepto de Apple Store.
Entre los nuevos detalles que Apple piensa implentar en sus tiendas están el destinar gran parte del lugar de forma exclusiva apra ofrecer educación y servicio a las empresas que quieran incorporar equipos Apple; la fachada sería completamente de cristal, muy similar a la tienda ubicada en la Quinta Avenida de New York. De hecho, la idea es que la calle sea parte del interior de la tienda, para crear una sensación en la que los peatones se sientan dentro de la tienda sin estar en ella.
Además, lo que el proyecto busca lograr es que todo lo que esté alrededor de la tienda se relacione con la misma. Por lo mismo algunos elementos de la acera serían cambiados y relocalizados (buzones, basureros, carteles, etc.) para que todo lo que rodee a la tienda adquiera el estilo Apple.
Parece ser que Apple quiere comenzar una nueva década con un cambio total en todo lo que lleve su nombre. Solo espero ver algún día este nuevo concepto de Apple Store en países de Latinoamérica y España. Soñar no cuesta nada.
Vía: Appleinsider | Imagen: Flickr

No hay comentarios: