Apple Fan Boy

domingo, 17 de enero de 2010

El software del tablet podría estar retrasando las actualizaciones del iPhone OS



¿No lo han notado? Hace mucho tiempo que no nos llegan actualizaciones para el software del iPhone y del iPod touch. Hace un año el ritmo de actualizaciones del iPhone OS no estaba nada mal, pero ahora estamos en una especie de ‘sequía’ desde que apareció la versión 3.1.2 hace ya bastante tiempo, a principios del mes de octubre del año pasado.
Por lo visto las versiones 3.1.3 y 4.0 del iPhone OS ya se están probando, pero no salen al público debido a que, seguramente, contienen funcionalidades heredadas del tablet que de momento no se quiere que se vean. De hecho, una descripción del tablet que pronunció una persona que supuestamente ha tenido contacto con el dispositivo es la de ‘un iPhone con esteroides‘.
Así pues, con la próxima actualización del iPhone OS podríamos tener cambios significativos en el sistema. Seguimos, mientras tanto, sin confirmación oficial del evento que puede traernos el tablet a finales de este mes; aunque el analista Matt Thornton afirma que el dispositivo ya está en plena fase de producción para poder tener diez millones de unidades listas para este año.

No hay comentarios: