Apple Fan Boy

lunes, 18 de enero de 2010

Logitech lanza su aplicación de ratón gratuita en la App Store



Logitech, una de las empresas más importantes del sector de teclados y ratones para ordenador, ha sacado ahora una aplicación para el iPhone. Lógicamente la aplicación es un “ratón“ y “teclado“ para el iPhone desde el cual podemos controlar remotamente nuestro ordenador.
La aplicación tiene un funcionamiento muy similar a una ya disponible llamada Air Mouse. En este caso la configuración es bastante simple, únicamente necesitamos instalar en nuestro ordenador un programa para poder acceder al control remoto. Una vez instalado, el iPhone reconocerá nuestro ordenador automáticamente y podremos empezar a usar la superficie táctil del iPhone como trackpad.
Su funcionamiento es bastante bueno y tienen una respuesta rapidísima. Podemos hacer uso incluso de las capacidades multitouch para hacer scroll con dos dedos o botón derecho también con un Tap a dos dedos. El teclado no es tan práctico aunque su funcionamiento y respuesta también es aceptable.
Aunque de poca utilidad para el día a día, si que resulta útil para situaciones muy concretas como reuniones, presentaciones o en caso de hacer uso del ordenador mientras tenemos que explicar algo sobre él. La aplicación es gratuita y ya sólo por eso merece la pena descargarla.
Descarga | App Store

No hay comentarios: