Apple Fan Boy

domingo, 17 de enero de 2010

Nuevo cargador de Apple para el territorio europeo



Si hay algo que otros envidian de los iPhones vendidos en países como Estados Unidos, Reino Unido o Latinoamerica, es el cómodo cargador que incluyen de serie. Al contrario que el cargador que tienen en España de serie, una versión mini del cargador tradicional de Apple, el de estos países tiene un tamaño aún más reducido, es prácticamente del tamaño de un enchufe dando la sensación de que no existe cargador.
Ahora parece que Apple por fin ha decido poner fin a estas diferencias y vender un modelo creado para la Unión Europea, haciendo uso de nuestro conector de enchufe tradicional. El modelo es similar al ofrecido en los otros países y de nuevo repite un formato y tamaño que roza lo ridículo.
Esperemos que en próximas ediciones del iPhone se incluya de serie al igual que en otras zonas. De momento el dispositivo se vende separado y con un precio de 25 euros. Por último comentar que el cargador es compatible con cualquier modelo de iPod e iPhone con soporte para la interfaz USB.
ActualizaciónPedro Aznar me ha comentado hace un momento que este cargador ya viene incluido en los últimos modelos de iPhone y que él mismo, tal y como dicen en los comentarios, ha podido ver uno en el embalaje de un iPhone 3GS.
Más información | Apple Store

No hay comentarios: