Apple Fan Boy

martes, 12 de enero de 2010

¿Orange Francia confirma el Tablet de Apple?



Otra vez el Tablet de Apple. Otra vez un rumor. Oh, ¡espera! esto puede ser más complicado aún. Podríamos llamarlo: rumor de confirmación de un rumor. Bueno, mejor me explico claramente, porque con tanto rumor, tanta posibilidad de confirmación y tanto misterio alrededor del supuesto (sí, aún debe llamarse supuestoiSlate o TabletMac, hacen que uno ya pierda el Norte o incluso que empiece a cansarse.
Por lo visto, el vicepresidente de Orange Francia, Stéphane Richard’s, puede que haya por fin confirmado la existencia de este dispositivo multitáctil revolucionario y muy esperado. Pero va más allá, asegura que tiene una webcam incluida. Estas cosas las dijo en una entrevista concedida al periodista Jean-Pierre Elkabbach (el vídeo que encabeza la entrada, en francés). Más o menos la secuencia de preguntas y respuestas fue:
Jean-Pierre Elkabbach: de acuerdo al periódico LePoint, Apple presentará su tablet en unos dias
Stéphane Richard’s: Si
Jean-Pierre Elkabbach: … equipada con webcam integrada
Stéphane Richard’s: Si
Jean-Pierre Elkabbach: ¿Podrán disfrutar los clientes de Orange de este dispositivo?
Stéphane Richard’s: ¡Por supuesto!
¿Se fue de la lengua este ejecutivo? ¿Se equivocó y estaba pensando en otro producto?Perosnalmente, creo que se está dando demasiada vuelta de tuerca a este asunto, y cualquier palabra que sale a la luz al respecto, se orienta y se lanza al mundo. ¿Cuándo saldremos de dudas?. Posiblemente, en un par de semanas.
Actualización: Como dicen nuestros compañeros de GizmologiaOrange ha desmentido esto. Lo veo lógico. No han sido más que unas declaraciones sacadas totalmente de contexto, quizás por algúnalocado fan con ganas de protagonismo.
Vía: iClarified

No hay comentarios: