Apple Fan Boy

lunes, 18 de enero de 2010

A puertas de la que tal vez sea la semana decisiva



Si, los rumores corren, de hecho llevan algo más de un mes haciéndolo y ya nos encontramos ante la semana que de ser todo cierto, deberíamos ver las primeras filtraciones de invitaciones que confirmarían el evento de finales de este mes. Si Apple va a presentar un Tablet, seguro que desea que toda la prensa especializada esté allí.
Mirando hacia atrás en este mes, vemos que la vorágine de noticias ha sido tal que resulta difícil de creer que no vaya a ocurrir nada. Muchos analistas afirman que el nuevo dispositivo de Apple se encuentra en pleno proceso de producción, e incluso se atreven a vaticinar la cantidad de dispositivos que fabricará Apple de aquí a final de año. Pero yo me pregunto ¿como se sabe la cantidad de unidades que va a fabricar una compañía de un producto que ni siquiera ha confirmado su existencia?
Mientras pasamos la semana definitiva (para algunos) tal vez queráis echar un vistazo al completísimo artículo realizado por AppleInsider sobre las computadoras portátiles (o portables, más bien) desde finales de los años sesenta hasta nuestros días. Conceptos como el Dynabook, no difieren mucho de lo que es hoy en día el Kindle por ejemplo, pero este concepto fue ideado hace más de cuarenta años. Tal como ha dicho mi compañero Miguel, está será la semana en la que comprobaremos finalmente si el iSlate existe realmente o todo ha sido un rumor sin fundamento.

No hay comentarios: