Apple Fan Boy

jueves, 11 de marzo de 2010

Apple tendría listos 5 millones de iPad en el primer semestre del 2010


Desde su lanzamiento el pasado 27 de Enero no fue claro que día exactamente se empezaría a vender el iPad, se especuló inclusive que se retrasaría su distribución hasta que por fin llego la confirmación que su venta comenzaráel próximo 3 de abril en Estados Unidos. Ya con esa fecha asegurada comienza la interrogativa de cuantos iPads se harán en estos meses, ¿Apple se arriesgará a manufacturar una cantidad grande? todo apunta a que sí.
Según Craig Berger – analista de FBR Capital Markets – citando a fuentes desconocidas aseguró que Apple ha ordenado a los encargados de la mano de obra de sus productos en Taiwan, empiecen a producir cerca de 5 millones de iPad para que estén listos a mediados del año. Además comentó que en el actual trimestre la producción de los iPhone bajará hasta un 20% para limitarse en el inventario del teléfono, algo que me parece normal por la inminente salida del iPhone 4G.
Obviamente que vayan a construir 5 millones de gadgets no asegura que los vayan a vender absolutamente todos, quizá traigan algún plan para estudiantes y quieran prevenirse, porque de otro modo no veo que vaya a ser tan exitoso el iPad, un dispositivo que lo sigo viendo incompleto.
Vía: Apple Insider | Foto: Tech2

No hay comentarios: