Apple Fan Boy

jueves, 4 de marzo de 2010

CEO de AT & T no cree que muchas personas utilizan el iPad en 3G


Con una trayectoria ejemplar de la planificación de carga de red inalámbrica como AT & T, que es importante escuchar lo que ellos creen que ocurrirá con los productos futuros. Ubicado en lareunión de inversionistas deayer, CEO de AT & T dijo que no esperaba mucho de la 3G de tráfico de 10 pulgadas los medios de comunicación la pantalla del dispositivo con Youtube y la red de otras aplicaciones pesadas:
AT & T espera que los usuarios de Apple Inc iPad para conectarse a Internet utilizando la mayoría de corto alcance y redes Wi-Fi en lugar de la red celular de AT & T, el director ejecutivo de AT & T dijo el martes. Mientras que AT & T se ha comprometido a ofrecer conexiones inalámbricas con el equipo Tablet PC iPad, Randall Stephenson, dijo que no espera que el dispositivo para dar lugar a muchas nuevas suscripciones de servicio de AT & T como los consumidores en vez usarán Wi-Fi o los servicios de prepago, en los que no suscriben de un contrato de servicio. "Mi expectativa es que no va a haber un montón de gente ahí fuera en busca de otro de suscripción", dijo durante una transmisión por Internet de una conferencia de inversores, y añadió que el dispositivo sería un todo "Wi-Fi impulsado producto". Muchos consumidores tienen sus propias redes Wi-Fi en casa o ir a tiendas de café, donde pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita.
Hicimos una encuesta (screengrabbed abajo), que parece decir que la 3G será una parte importante de la experiencia iPad con casi la mitad de la gente que espera para obtener iPads optar por la versión 3G. Nuestra encuesta no estaba solo en revertir esta "Bell curva ". ChangeWave obtuvo resultadossimilares.
Los próximos meses podría ser interesante para aquellos de nosotros que dependen de la red de AT & T-. Mientras tanto, algunos pueden considerar el modelo de MiFi.

No hay comentarios: