Apple Fan Boy

viernes, 5 de marzo de 2010

El renacer de TVShows


Desde siempre he sido muy aficionado a las series americanas y siempre me ha gustado intentar ver los capítulos al mismo tiempo que en Estados Unidos.
Para mantenerme actualizado utilizaba TVShows, una aplicación muy sencilla que automáticamente buscaba cada cierto tiempo nuevos episodios en las series a las que estuviera suscrito.
Sin embargo, hará cosa de un año, TVShows dejó de funcionar y tuve que buscar otras alternativas sin encontrar realmente una que me convenciera del todo. ¿Cuál ha sido mi sorpresa?, hoy al entrar en la página oficial del programa me he topado con la sorprendente noticia de que TVShows sigue vivo y funciona a las mil maravillas.
En la entrada extendida les explicamos el funcionamiento de la aplicación:
  • Nada más abrirlo el programa automáticamente actualizará la lista con las series disponibles.

  • Una vez terminado, seleccionaremos las series a las que queremos suscribirnos haciendo clic sobre “Subscribe”. Se nos desplegará una nueva ventana donde tendremos que seleccionar el episodio por el cual queremos que empiece a buscar. Lo mejor es seleccionar la opción “Next aired episode” para que nos busque el último episodio disponible.

  • Una vez que hayamos terminado de suscribirnos a todas las series que queramos, éstas se colocarán al principio de la lista y cambiarán de color automáticamente, mostrándonos además, información sobre el último episodio disponible.

  • Para terminar, nos dirigimos a la preferencias de la aplicación para configurar el tiempo que queremos que la aplicación espere hasta buscar nuevos episodios.

  • Además, en la pestaña Torrents de las preferencias de la aplicación podremos seleccionar la calidad con la que queremos que el programa busque los Torrents.

TVShows es una de las primeras aplicaciones que empece a utilizar cuando di el salto a Mac OS X y es sin duda la mejor aplicación para mantenernos al día en todas esas series americanas que nos encantan. ¿Lo mejor de todo?, el precio de la aplicación: GRATIS!.
Descarga: TVShows 0.4.8 | Página oficial: TVShows

No hay comentarios: