Apple Fan Boy

domingo, 7 de marzo de 2010

iGuia, la programación de la televisión abierta mexicana en una aplicación

Los chicos de Caos Games, jóvenes mexicanos que poco a poco buscan meterse al mundo de las aplicaciones para iPod Touch/iPhone nos han hecho llegar a nuestra página de contacto su aplicación llamada iGuia que es simplemente una guía de la programación de la televisión abierta mexicana, bueno, mejor dicho cuatro de esos canales abiertos ya que se olvidaron de los demás.
La verdad es como mexicana admiro la iniciativa de mi gente por buscar este tipo de novedades, esta aplicación tiene bastante potencial pero lo que he visto en esta versión no me ha mostrado gran cosa. Como novedoso es que en la misma aplicación te da acceso a vídeos de la serie o programa en cuestión sin salirse de ella, además incursiona el servicio Push que te avisará de algo que tu quieras ver y que éste a punto de comenzar.
Como puntos a mejorar, sólo cuatro canales. Me gustaría ver toda la televisión abierta y canales de cable en general con su programación en horarios mexicanos, sabemos que hay varios proveedores de este servicio por lo que no pido número de canal, pido horarios de esa cadena. No incluye la programación de los fines de semana y es algo lento cuando abres la programación de cualquier emisión, dura rato en arrancar.
Como inicio está más que bien pero algo que tiene en contra es que se vende en la App Store a USD$1.99 por algo incompleto, espero que Caos Games tome ésta crítica constructiva y mejore la aplicación con las actualizaciones. Ellos amablemente nos han otorgados dos códigos para obsequiarle a ustedes los lectores mexicanos, los primeros dos en comentar en este artículo serán los ganadores de esta aplicación.
En la App Store: iGuia

No hay comentarios: