Apple Fan Boy

jueves, 11 de marzo de 2010

Photoscatter, publica imágenes desde el iPhone a varios servicios simultáneamente


Photoscatter es una aplicación que se encuentra disponible en la App Store y que nos permite publicar nuestras imágenes o fotos a varios servicios on-line de forma simultánea.
La principal virtud de la aplicación es la sencillez, una vez configuradas nuestras cuentas, mediante tres pulsaciones seremos capaces de publicar nuestro contenido visual a varios servicios online . Así pues se facilita en gran forma la publicación de imágenes a Facebook, Flickr, Picasa, PhotoBucket, Twitpic y ShoutterFly, que son los servicios que de momento soporta la aplicación.
Tiene dos versiones una de totalmente gratuita en la que nos aparece publicidad y otra versión Pro, marcada a un precio de 2,39 euros en la que no tendremos publicidad, la submisión de subir las imágenes funcionará más rápido y podremos agregar descripciones y datos adicionales de las imágenes desde la misma aplicación. Además nos aseguramos comprando la versión pro que las actualizaciones de la aplicación nos van a ser gratuitas (o eso prometen) por muchos nuevos servicios o funcionalidades que le incluyan.
Yo de vosotros descargaría la versión gratuita y si os va bien, apostaría por la de pago.
Vía | Visualbeta
Descarga | iTunes Store

No hay comentarios: