Apple Fan Boy

jueves, 11 de marzo de 2010

Transformers G1: juegazo friki para el iPhone


Soy un fan acérrimo de Starscream, me recuerda a mi infancia cuando veía los capítulos deTransformers (claramente doblados en español neutro) y me emocionaba con las aventuras deOptimus Prime, Bumblebee o Jazz. Yo era de los Autobots (cuando eras niño tenías que eligir bando), aunque mi debilidad era Starscream, un pedazo de avión de los Decepticons que tenía una voz de pito que ya querría para sí Boris Izaguirre.
Dicho esto, entenderéis que cuando ví el juego que hoy os presento casi me cayera de la silla, se trata de un juego por turnos en el que controlaremos a autobots/decepticons en varias misiones. Podemos elegir entre 23 personajes de la serie original (la de los dibujos que os hablaba, la de toda la vida y no los sucedáneos creados por Mr. Michael Bay) donde se encuentran los más representativos de la serie, Starscream, Sondwave, Optimus… y tenemos la posibilidad de recorrer 17 escenarios distintos en los que podremos conseguir actualizaciones y nuevas armas en el transcurso de cada misión.
Si eres un fan de los Transformers, sobre todo en su primera época de gloria, no puedes dejar escapar este juego, marcado por el momento a 4 euros en la App Store.
Vía | appadvice
Descarga | Transformers G1

No hay comentarios: