Apple Fan Boy

jueves, 11 de marzo de 2010

Un descuido de Play.com revela posibles precios del iPad en el Reino Unido


En lo que se especula como un descuido por parte de la empresa británica Play.com, fueron publicados en Internet los posibles precios de venta del iPad en el Reino Unido, según informa el sitio Electricpig . Recordamos que los mismos sólo fueron anunciados oficialmente para el lanzamiento del iPad en EE.UU. pero el resto del mundo deberá esperar hasta más tarde, hasta fines de abril en el caso del Reino Unido.
Al parecer una búsqueda del iPad Wi-Fi en Google Products revelaba que la versión de 16GB costaría £499(USD$744) y la de 64GB costaría £699 (USD$1042) según el retailer Play.com, lo que significaría los mismos números que en EE.UU. pero cambiando la moneda de dólar a libra. Esta táctica no sería nueva en los productos de Apple a nivel internacional, pero representaría un precio muy elevado para los habitantes de la isla de la Reina.
Actualmente dichos precios fueron quitados de Google Products pero podemos ver los tres modelos de iPad en el sitio del vendedor, sin más detalles sobre cuánto costará, sólo con un casillero para ingresar nuestro email y recibir una notificación cuando esté disponible.

No hay comentarios: