Apple Fan Boy

martes, 22 de junio de 2010

Cómo mostrar el botón de suscripción RSS en la barra de navegación de Safari 5


Si han observado cuando estamos en una página donde no podamos usar la opción de Lectura que ofrece Safari 5 vemos como al final de la barra de dirección aparece un botón con el que suscribirnos al feed RSS de la misma. A pesar de poder encontrar el mismo vinculo dentro de la web, a mí me resulta más cómodo hacerlo de esta manera. Por ello veamos, cómo mostrar el botón de suscripción RSS en la barra de navegación de Safari 5.
Siempre que estemos en una web que no admita el modo Lector el botón RSS aparecerá al final de la barra de navegación. El problema es que cuando estamos en una página que sí admite la vista Lectura ese botón desaparece y sólo muestra el de Lector. La solución para poder suscribirnos para por, al igual que ocurre en otras partes del sistema, hacer clic sobre él y dejarlo pulsado hasta que aparecerá un menú donde elegir la función Lector o suscribirnos al RSS.
Una curiosidad más como la que podemos encontrar en otra parte del sistema o los trucos que ya comentamos en Applesfera.

No hay comentarios: