Apple Fan Boy

viernes, 18 de junio de 2010

El iPhone 4 estará escaso en el Reino Unido hasta Agosto

La cuarta generación del terminal de Apple ni siquiera ha sido lanzado en el Reino Unido y la operadora O2 se ha curado en salud, advirtiendo a sus clientes que la provisión del iPhone 4 estará limitada, al menos, hasta Agosto. Y para asegurar que sus clientes existentes queden satisfechos, no venderá un iPhone 4 a quien no sea cliente de ellos.
Es decir, cualquier persona que tenga la intención de cambiarse de operadora para comprar un iPhone 4, no podrá obtenerlo de O2 hasta Agosto; sólo los clientes que ya llevan algún tiempo como clientes de la operadora, serán elegibles para recibir un iPhone en cuanto este sea lanzado en aquel país.
Un aviso de la operadora dice:
“La provisión del iPhone estará sumamente limitada en el Reino Unido durante su lanzamiento y no será posible que todo aquel que quiera obtener uno, sea capaz de tenerlo inmediatamente. Nosotros nos queremos asegurar de que nuestros clientes existentes tengan prioridad; así que, por lo menos hasta finales de Julio, sólo los clientes existentes de O2, podrán obtener un iPhone 4 por parte de nosotros”.
Por otro lado, también O2 ha informado que no enviará el terminal a los clientes a sus hogares u oficinas. Ellos tendrán que acudir personalmente a cualquier tienda para recogerlo personalmente. Esto debido a que la operadora no lo tendrá disponible en su tienda en línea.
Esta noticia confirma lo que he externado con anterioridad; la escasez del iPhone 4, no sólo perjudica a los países en los que está a punto de ser lanzado, sino que también se verán afectados aquellos países donde supuestamente estará disponible durante las próximas semanas. Y que decir de América Latina, donde según Apple estará disponible en Septiembre… Me da que el iPhone 4 llegará a esos países hasta Noviembre o Diciembre.

No hay comentarios: