Apple Fan Boy

domingo, 20 de junio de 2010

"Find My iPhone" llega a la App Store en forma de aplicación para el iPhone e iPad



El fantástico servicio de posicionamiento que acompaña toda cuenta de MobileMe, da ahora el salto y llega a la App Store en forma de aplicación compatible para el iPhone e iPad, de hecho es la primera aplicación oficial de Apple que se actualiza para ambos equipos.
El sistema ha sido bastante criticado desde el principio ya que no permitía acceder a la localización de los equipos desde un iPhone o iPod touch, posteriormente Apple actualizó la web y permitía a los equipos acceder a la función, ahora dan un paso más y publican una aplicación propia para poder localizar en todo momento donde están todos los equipos que tenemos asociados a nuestra cuenta.
La aplicación, como comentaba al principio, es compatible tanto con el iPad como con el iPhone, siendo la primera de Apple en ser adaptada para ambos equipos. En el iPhone guarda un estilo muy conservador, nada nuevo, pero en su versión para el iPad luce un estilo radicalmente diferente y que se adapta perfectamente a las características del equipo.
Tenéis capturas de ambas versiones después del salto, destacar además que desde el servicio también podemos bloquear los dispositivos, aunque yo le he encontrado otra utilidad, si tienes una cuenta familiar puedes enviar mensajes entre todos los equipos de forma gratuita desde la aplicación.

Capturas de Find my iPhone para el iPhone e iPod touch e iPad




No hay comentarios: