Apple Fan Boy

martes, 22 de junio de 2010

Gamecenter, la red social para juegos de Apple no aparece con el lanzamiento de iOS 4


Con el lanzamiento de la versión beta del iOS 4 pudimos ver el preestreno de Game Center, un conjunto de APIs con las que poder crear una red social en la que los jugadores podrán compartir puntuaciones, buscar a otros jugadores para partidas multijugador o mandar invitaciones,...
Pues bien, con el lanzamiento oficial de iOS 4 hoy Game Center no ha aparecido. Esto ha sorprendido a muchos pero como se comentó en un principio por parte de Apple, Game Center vería su versión final en Otoño. Por tanto, los que han tenido la oportunidad de instalar la versión de desarrolladores si han podido acceder a ésta pues estaba puesta para que los creadores de aplicaciones pudiesen realizar pruebas.
Luego, pese a que nos guste contar con el mayor número de novedades no debemos ser impacientes y seguro que las fechas previstas nos otorgan un producto mucho mejor terminado para garantizar una buena experiencia.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Es genial como Apple sabe todo lo que queremos y necesitamos.
Buenisimo que creen una aplicacion donde podamos compartir nuestras puntuaciones de los juegos con nuestros amigos. Pocas veces nos creen cuando les contamos lo que hicimos en el juego, con esto van a tener que creerlo.